El GDF y el CNDF Entregaron más de 1,200 Escrituras
México, D.F. a 13 de agosto de 2014

Con Apoyo del Notariado del DF se Fortalece la Seguridad Jurídica en la Ciudad de México: Miguel Ángel Mancera
  • El apoyo del Gobierno del DF, que encabeza Miguel Ángel Mancera, ha permitido fortalecer nuestro trabajo social a favor de los habitantes de esta gran ciudad: Heriberto Castillo.
El Gobierno del Distrito Federal y el Colegio de Notarios del DF trabajan de la mano para regularizar la vivienda de muchas familias y así fomentar la cultura de seguridad jurídica entre los habitantes, dijo el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Durante la entrega de más 1,200 escrituras el titular del Gobierno del DF recordó que es de gran importancia que las familias tengan certeza jurídica sobre sus propiedades pues ello les permitirá seguir generando condiciones de desarrollo y crecimiento. “Al inicio de este gobierno nos comprometimos a regularizar, entregar escrituras y viviendas lo que le da una gran fortaleza a esta ciudad”, dijo Miguel Ángel Mancera.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Notarios del DF, Heriberto Castillo, señaló que la escrituración de una

El Gobierno del Distrito Federal y el Colegio de Notarios trabajan de la mano para dar certeza jurídica a la población del DF.
vivienda es el paso final que permite a cada uno de nosotros decirles a nuestros hijos que tienen un techo propio que les va a dar seguridad y certeza para que ellos continúen construyendo un futuro de mayores logros y éxitos.

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en su discurso durante la entrega de escrituras en la Delegación Venustiano Carranza.
  Además de agradecer el apoyo que se ha impulsado desde el mismo Jefe de Gobierno, también reconoció al Director General del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, Raymundo Collins, pues su labor es de apoyo a familias de todos los ámbitos sin distinción de status social.

Durante el evento celebrado en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, las autoridades hicieron un llamado a la población para que continúen fortaleciendo la cultura de seguridad jurídica y ahora que las familias ya cuentan con escrituras el paso a seguir es que los jefes de familia realicen su testamento para darle paz y tranquilidad a sus seres queridos.

En la entrega de las escrituras estuvieron presentes el Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros; Director General del Registro Civil, Héctor Maldonado San Germán; y los Notarios Alfredo Bazua Witte, Presidente de la Comisión de Vivienda del CNDF, José Luis Altamirano Quintero, Carlos Correa Rojo, Sergio Navarrete Mardueña y Celso de Jesús Pola Castillo.

El Presidente del CNDF, Heriberto Castillo Villanueva, durante su mensaje en la entrega de 1,123 escrituras a la población del DF.

Ver la información del evento publicada en los medios de comunicación.