COMUNICADO
EL NOTARIADO DE LA CIUDAD DE MÉXICO APOYA DE NUEVA CUENTA A AFECTADOS DEL SISMO (16 DE FEBRERO)

Por desgracia, el pasado 16 de febrero la Ciudad de México se vio nuevamente afectada por un sismo de intensidad fuerte (7.2 grados en escala de Ritcher) y el Notariado capitalino se solidariza con la ciudadanía que más lo requiere en este momento.

Ante esta situación de emergencia, los notarios de esta ciudad informamos que se realizarán de forma gratuita durante el mes de febrero, fe de hechos y asesorías que soliciten personas físicas, con la celeridad que requiera la situación en específico de cada caso.

Este apoyo será válido únicamente para personas físicas cuyo patrimonio haya sufrido daños estructurales graves debidos al mencionado sismo.

Para mayor información en fin de semana:
a. Twitter: @colegionotarios

Para mayor información de lunes a viernes:
a. Colegio de Notarios de la Ciudad de México: Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX.
b. 55111819 con 10 líneas
c. Twitter: @colegionotarios.
d. Correo: colnotdf@colegiodenotarios.org.mx
e. Página web: www.colegiodenotarios.org.mx

Los notarios de la Ciudad de México en su conjunto, lamentamos que nuestra capital se vea afectada una vez más por un sismo; para nosotros lo más importante es unirnos a la solidaridad que distingue a los mexicanos en este tipo de situaciones para auxiliar a quienes más lo necesitan, por ello participamos de manera activa en el ámbito de nuestra competencia.

Ciudad de México a 17 de Febrero de 2018

225 Aniversario de CNDF
225 Aniversario del CNDF
Publicaciones Recientes