Jornada Notarial
La Jornada Notarial en el D.F.
La Jornada Notarial es un programa anual que se organiza de forma conjunta por el Colegio de Notarios del Distrito Federal, de la Asamblea Legislativa, y el Gobierno del Distrito Federal a través de la Dirección General de Regularización Territorial, mediante el cual se otorgan importantes reducciones en impuestos, derechos y honorarios notariales, para la escrituración de inmuebles y la tramitación de sucesiones.
Las Jornadas Notariales se han instrumentado desde el año 2000, a través de acuerdos con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, los cuales son emitidos cada año.

En las Jornadas Notariales acuden un extenso número de ciudadanos. La siguiente gráfica recopila las estadísticas del número de personas que fueron atendidas del 2000 al 2013.

Conmutador: 55.11.18.19 con 20 líneas - Fax: 11.02.49.21
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.