Nuevos Notarios en la Ciudad de México 2018

Nuevos Notarios de la Ciudad de México

Comunicamos al público que el 27 de junio de 2018 concluyeron los Exámenes de Oposición por las Notarías No. 62, 64 y 159, en los que resultaron triunfadores:

El Licenciado Joaquín Ignacio Mendoza Pertierra, quien será titular de la notaría 62. Es egresado de la Universidad Iberoamericana y realizó su práctica notarial en la notaría número 15, a cargo del Doctor Eduardo García Villegas

El Licenciado José Luis Franco Jiménez, quien será titular de la notaría 64. Es egresado de la Universidad Iberoamericana y realizó su práctica notarial en la notaría número 150, a cargo del Licenciado José Luis Franco Varela.

El Colegio de Notarios del Distrito Federal felicita ampliamente a los nuevos notarios, deseándoles que en esta nueva faceta de su vida profesional encuentren todo género de satisfacciones y que en su nueva actividad tengan siempre presente que el Notariado es, ante todo, una Institución de servicio a la comunidad.

Lic. José Luis Franco Jiménez
titular de la notaría 64