Nuevos Notarios en la Ciudad de México
Comunicamos al público que durante los meses de agosto y septiembre del año 2016, se efectuaron los Exámenes de Oposición para obtener las patentes de notario correspondientes a las notarías 26, 95 y 132 de la Ciudad de México, resultando triunfadores:

El Licenciado Jesús María Garza Valdes, quien será titular de la notaría 26 y es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Maestra Olga Mercedes García Villegas Sánchez Cordero, quien será titular de la notaría 95 y es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Licenciado Joaquín Cáceres Jiménez O’Farrill, quien será titular de la notaría 132 y es egresado de la Universidad Iberoamericana.

El Colegio de Notarios del Distrito Federal felicita ampliamente a los nuevos notarios, deseándoles que en esta nueva faceta de su vida profesional encuentren todo género de satisfacciones y que en su nueva actividad tenga siempre presente que el Notariado es, ante todo, una Institución de servicio a la comunidad.

Nuevo Notario del Distrito Federal Licenciado Jesús María Garza Valdes

Nuevo Notario del Distrito Federal Maestra Olga Mercedes García Villegas Sánchez Cordero

Nuevo Notario del Distrito Federal Licenciado Joaquín Cáceres Jiménez O’Farrill

Conmutador: 55.11.18.19 con 20 líneas - Fax: 11.02.49.21
Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.