Cuarto Vocal, Primer Secretario Suplente del Consejo

CUARTO VOCAL, PRIMER SECRETARIO SUPLENTE:
NOTARIO PATRICIO GARZA BANDALA
Notario 18 de la Ciudad de México

Es egresado de la Escuela Libre de Derecho.

Realizó su práctica profesional en las notarías 231, 6, y 195 de la Ciudad de México, a cargo de los Licenciados Antonio Andere Pérez Moreno, Fausto Rico Álvarez y Ana Patricia Bandala Tolentino, respectivamente.

El 24 de mayo de 2006 le fue expedida la Patente de Notario 18 de la Ciudad de México, al resultar triunfador en los exámenes de oposición por dicha notaría.

Es Profesor Titular del Tercer Curso de Derecho Civil (Contratos) en la Escuela Libre de Derecho.

Es coautor de las obras “TEORÍA GENERAL DE LAS OBLIGACIONES”, “DE LA PERSONA Y DE LA FAMILIA EN EL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL”, “DE LOS CONTRATOS CIVILES”, “INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL DERECHO CIVIL Y PERSONAS”, “DERECHO DE FAMILIA”, “TRATADO TEÓRICO-PRÁCTICO DE DERECHO DE LAS OBLIGACIONES” y “COMPENDIO DE DERECHO DE LAS OBLIGACIONES”,  además de coordinador junto con el Lic. Fausto Rico Álvarez del volumen de “DERECHO DE FAMILIA” de la Obra Jurídica Enciclopédica en Homenaje a la Escuela Libre de Derecho en su Primer Centenario y Coordinador junto con los Licenciados. José Ángel Villalobos Magaña, Claudio Juan Ramón Hernández de Rubín y César Acasuso Noval de “ESTUDIOS JURÍDICOS EN HOMENAJE A FAUSTO RICO ÁLVAREZ”.

Es Profesor, Conferencista y Expositor tanto a nivel Licenciatura como Especialidad y Posgrado de diversos temas de Derecho Civil, Mercantil y Fiscal en la Universidad Nacional Autónoma de México; la Universidad Panamericana campus Ciudad de México y Guadalajara; la Universidad Bonaterra de Aguascalientes, Aguascalientes; la Asociación Nacional del Notariado Mexicano y el Colegio de Notarios del Distrito Federal, entre otros.