Cuarto Vocal, Primer Secretario Suplente del Consejo

CUARTO VOCAL, PRIMER SECRETARIO SUPLENTE:
NOTARIO URIEL OLIVA SÁNCHEZ
Notario 215 de la Ciudad de México

Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde cursó la Licenciatura de 1983 a 1987, recibiéndose con Mención Honorífica con la Tesis "Fusión y Transformación de Sociedades Mercantiles".

Realizó la práctica notarial en la Notaría número 6 del Distrito Federal, que estuviera a cargo del Licenciado Fausto Rico Álvarez, del 17 de enero de 1985 al 29 de julio de 1994.

El 1 de junio de 1994 le fue expedida la Patente de Notario 215 del Distrito Federal, al resultar triunfador en los exámenes de oposición por dicha notaría, iniciando sus funciones el 1º de agosto de 1994.

Ha sido catedrático en la Universidad la Salle, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Tecnológico Autónomo de México, además de ser expositor en temas jurídicos en diversas Universidades del país.